Canal+ emitirá el final de ‘Fringe’ simultáneamente con EEUU

Los fans de la ciencia ficción televisia estamos de luto en estas semanas ya que tras cinco años acompañándonos en nuestras vidas (de hecho en ZonaFandom la seguimos desde su inicio, siendo de las primeras series de las que hablamos por aquí) ‘Fringe‘ llega a su final este fin de semana en EEUU con su episodio número 100.

Y como está pasando últimamente con las series con mucho fandom en España, las cadenas buscan un modo de celebrar de algún modo tal acontecimiento. Así pues Canal+ ha anunciado que emitirá el doble episodio final de ‘Fringede forma “casi” simultánea con EEUU. Es decir, los espectadores españoles podremos ver, a través de Canal+ Acción, la versión original subtitulada (con subtítulos “al aire”, me imagino).

La cita será la madrugada del viernes al sábado a las 2:10 (en la costa este de Estados Unidos la serie comienza a las 20:00 hora local, por lo que nos encontraríamos con un desfase de diez minutos). Sin duda una bonita manera de agradecer a los fans de la serie su seguimiento. Si te lo pierdes no hay problema, ya que el 22 de enero podrás ver el episodio en su horario habitual.

Ya os contaremos nuestras impresiones durante este fin de semana. Pero la verdad es que esta quinta temporada de ‘Fringe’ me está dejando con sensaciones bastante encontradas. Este salto con respecto a la cuarta, si bien es interesante, no ha terminado de estar bien ejecutado. Aún así tengo muchas ganas de ver la parte final de esta serie que tan buenos momentos nos ha dejado.

Vía | ¡Vaya Tele!
En ZonaFandom | Nuestras impresiones de la cuarta temporada de Fringe

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en