‘Cálico Electrónico’ vuelve para una cuarta temporada




Aún muchos nos acordamos cuando ‘Cálico Electrónico‘, tras un intento de lanzar capítulos semanales para renovarse, se vio cancelado por parte de Nikodemo Animation, dejando a los seguidores con una amarga sensación de abandono. Hoy, tras una semana de promoción intensa, se ha publicado el primer capítulo de la cuarta temporada, con el estudio renombrado a Nikotxan.

La serie vuelve a su estilo más fiel, demostrando un humor soez al que estamos acostumbrados, protagonizado por el héroe más inútil que podría parir España. Evidentemente vuelven las parodias continuas y los personajes de siempre, como son el Chacho Miguél, los niños mutantes de San Ildefonso y Ardorín, a la espera de confirmar el resto de personajes que habrá en los próximos capítulos.

En este primer capítulo tendrá que enfrentarse a Estela Encobrada, una parodia de Silver Surfer, comandado por Mercatus, en clara referencia a Galactus y a la actual crisis económica. Como cabe esperar, es un capítulo con el humor de antaño que gustará a los seguidores de la serie habitual y agradecerán la vuelta de Cálico.

Página | Cálico Electrónico

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en