BSG: The Fece of the Enemy 7 y 8, se descubre el pastel

Cuenta atrás

Vaya vaya, nos vamos acercando al final de The Face of The Enemy y es hora de ir resolviendo las intrigas acontecidas a lo largo de los seis webisodios anteriores de Battlestar Galactica. Ya es hora de ir descubriendo el pastel.

En esta entrega veremos el resultado del salto ‘a hurtadillas’ que ha realizado Sharon con la ayuda del teniente Gaeta. Mientras, Hoshi sigue buscando a su amor en las profundidades del espacio, el temporizador que cuenta el tiempo de aire restante sigue contando y se revela una verdad.

Al final de este último webisodio de mí ha surgido la expresión “¡Qué hija de la grandísima p…!” y después me ha venido a la mente el episodio de la tercera temporada en el que hablando de lo que pasó en New Caprica, Gaeta le clavó un bolígrafo en el cuello a Baltar. ¿Podría haber relación? ¿Estaría al corriente Baltar de lo que pasaba realmente? Mi teoría es que Gaius conocía, al menos, la relación de Félix con esta Sharon. Pero es una mera elucubración mía. Sin más os emplazo hasta el próximo jueves para ver la conclusión de esta intrigante historia.

Vídeos | Webisodio 7 & Webisodio 8
En Zona Fandom | Seguimos The Face of the Enemy

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en