BSG: The Face of the Enemy 9 y 10, finale

Sharon malvadica

Esta noche es la noche, esta madrugada se emitirá Sometimes a Great Notion, el episodio que marcará la vuelta de Battlestar Galactica a la par que el principio del fin de todo. Descubriremos los grandes misterios de la serie en estos últimos diez episodios que prometen poner el broche de oro a una de las mejores series que he tenido el privilegio de visionar.

Mientras contais las horas, que seguro que lo hacéis (en mi caso cuento las horas para BSG, para Lost y para el estreno de Watchmen), toca teminar de ver The Face of the Enemy, los dos últimos webisodios que sirven de puente entre Revelations y el episodio de esta noche. Toca ver la reacción de Félix ante la revelación de Sharon y el final de la historia.


Como veis mi teoría no iba desencaminada. Baltar estaba al corriente de lo que hacían Gaeta y Sharon. Cosa por otra parte lógica. El final del décimo nos ha dejado con un cliffhanger, ¿qué va a hacer Gaeta? supongo que se nos desvelará tarde o temprano. ¿Se romperá la alianza entre humanos y los cylons rebeldes? ¿Declarará Félix una vendetta personal contra los pellejudos? Incógnitas que sin duda se nos revelarán pronto.

Una vez vista la webserie entera he de decir que me ha parecido una gran historia, a un nivel más que aceptable en relación a la calidad conjunta de la serie. Es más, me atrevería decir que The Face of the Enemy es mucho mejor que ciertos episodios de BSG, y me vienen a la mente episodios como Black Market mismamente que personalmente me parece uno de los peores de la serie.

Vídeo | Webisode 9 y Webisode 10
En Zona Fandom | The Face of the Enemy completa

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en