BSG: The Face of the Enemy 4, 5 y 6, de muertes, sospechas y más

Face of the enemy 4

Continuamos ofreciéndoos los webisodios subtitulados de Battlestar Galactica. En esta ocasión alcanzamos, con los webisodios cuarto, quinto y sexto, el ecuador de The Face of The Enemy, en donde tras un salto de emergencia Félix Gaeta queda perdido en el espacio en un raptor junto con dos modelos ocho, dos pilotos y un mecánico.

Pronto surgieron los problemas en una situación que ya de por sí es estresante y, como es de suponer, otros problemas como la falta de aire y el presunto asesinato a una ‘‘Ocho” no ayudan a mantener la calma. Sin entreteneros más damos paso a los vídeos:

Bueno, pues parece ser que hay un asesino a bordo de la nave, van a caer uno a uno al viejo estilo de las novelas del tipo Diez Negritos. Por si no fuera poco los niveles de oxígeno hacen que ya sea palpable la paranoia creando un clima en el raptor que no envidio nada. Mientras, cuando todo el mundo se sorprendió de ver la faceta gay de Gaeta hoy nos encontramos conque en realidad parece ser bisexual. Cosas de la televisión americana, supongo, que no les gusta que un personaje sea 100% homosexual. Se aclara, entonces, que Gaeta no sólo pasaba información a la Resistencia sino que además colaboraba con esa número Ocho en concreto liberando prisioneros en Nueva Caprica.

Ahora unas pocas preguntas ¿cuanto tiempo duró el negocio liberador en Nueva Cáprica? ¿Quién es el asesino? ¿Podrán volver bien a casa? ¿Qué acontecimientos ocurrirán para que todo derive en la primera escena de The Face of the Enemy? En los siguientes webisodios nos encontraremos las repuestas.

Vídeo | Webisodio 4, Webisodio 5 y Webisodio 6
En Zona Fandom | The Face of the Enemy (Webisodio 1) (Webisodios 2 y 3)

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en