Bryan Singer confirma ‘Días del futuro pasado’ como secuela de ‘X-Men: Primera Generación’

Interesantísimas las declaraciones que ha realizado Bryan Singer a la gente de IGN.com. En una entrevista promocionando su webserie de ciencia ficción ‘H+’ Singer ha comentado el futuro de la franquicia cinematográfica mutante afirmando que la segunda entrega de ‘X-Men: Primera Generación’ será ‘Días del futuro pasado‘ (‘Days of future past’), adaptando en parte la famosa saga de X-Men de principios de los ochenta.

Así pues Bryan Singer asegura que, aunque no puede decir mucho más del proyecto ya que se rueda en unas semanas, no solo será una secuela de ‘Primera Generación’ (‘First Class’) sino que conectará de algún modo con la trilogía original. La idea, según cuenta, es aprovechar la senda mostrada por Marvel Studios con su universo cinemático y aplicarlo al universo mutante, que es inmenso.

La historia original, realizada por Chris Claremont y John Byrne, narra cómo el fracaso por parte de la Patrulla-X de salvar al senador Kelly por parte de Mística y la Hermandad de Mutantes Diabólicos causa una línea temporal en la que los centinelas son la autoridad y los mutantes son asesinados o neutralizados en campos de concentración. Una madura Kitty viajará psíquicamente al pasado via Rachel Grey para hacer todo lo posible por que esto no suceda.

Evidentemente la adaptación cogerá de aquí y allá, mezclará con alguna otra historia y no sé hasta que punto valdría lo ocurrido en ‘X-Men 3’ así que en cuanto a personajes no sé con quien nos encontraremos. Eso sí, molaría que apareciera Franklin Richards, el hijo de Reed y Susan, los jefes de ‘Los 4 Fantásticos’, aprovechando así que 20th Century Fox tiene sus derechos. En cualquier caso, aunque todavía es pronto para comentar más cosas, esta adaptación tiene mejor pinta si cabe que ‘Primera Generación’.

Vía | IGN
En ZonaFandom | Tres historias mutantes que puede adaptar FOX

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en