Bryan Cranston se une al rodaje de ‘World War Z’ y ya aparecen nuevas imágenes del rodaje

World War Z Brad Pitt

Bryan Cranston, el cada vez más mítico Heisenberg de la magnífica ‘Breaking Bad’, acaba de unirse al reparto de ‘Guerra Mundial Z‘, la adaptación al cine de la novela de Max Brooks, de la que por aquí os dijimos en su día que “cada página parece estar viva de verdad”.

Cranston tendrá un pequeño pero importante papel en el film de Marc Forster, que se estrenará en el verano de 2012 y que está protagonizado por Brad Pitt. Además, en los últimos días han aparecido nuevas imágenes del rodaje, en concreto de las escenas que están teniendo lugar en la ciudad costera de Falmouth, en el Reino Unido.

Se ha hablado mucho de cómo en ‘World War Z‘ se va a orientar una adaptación de un libro en el que las múltiples perspectivas eran fundamentales y cómo se va a traspasar a un film donde, además, hay una gran estrella que, en teoría, debería estar muy presente a lo largo del metraje. Veremos, pero, además de la batalla de Yankers Yonkers, uno de los momentos estelares del libro, otras muchas entrevistas que salían en la obra de Brooks pueden servir para dar forma a una gran película.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

worldwarz1.jpg
worldwarz2.jpg
worldwarz3.jpg
worldwarz4.jpg
worldwarz5.jpg

Vía | Coming Soon y Splash News
En Zona Fandom | Marc Forster dirigirá Guerra Mundial Z

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en