Brian De Palma podría dirigir ‘Paranormal Activity 2’

Tras el taquillazo de ‘Paranormal Activity’ emulando con éxito la fórmula de ‘The Blair Witch Project’ (rodada con cuatro duros que se multiplican por miles gracias a una campaña de publicidad basada en generar mucho buzz sobre la supuesta realidad de su metraje), era evidente que los estúdios no dejarían pasar la oportunidad de hacer una segunda parte con la que intentar ganar más dinero.

El problema es que la excusa de ser una especie de semi-documental ya no sirve para vender su secuela por lo que se necesita algo más. Sorprendentemente, parece que Paramount ha decidido que este «algo» será quién la dirigirá y Brian De Palma (‘Scarface’, ‘Los Intocables’) se encuentra entre los nombres que se barajan.

La primera parte se convirtió en la sorpresa del pasado año y una de las más rentables de la historia logrando convertir los 10.000 dólares que costó su rodaje en más 170 millones recaudados en las salas de todo el mundo. Por su lado, De Palma no es realmente conocido como director de terror (‘Carrie’ es la excepción) pero su nombre genera suficiente interés y podría dar un toque interesante al guión de Michael R. Perry (‘Millennium’, ‘La zona muerta’). ‘Paranormal Activity 2’ se estrenará el 22 de octubre así que más les vale darse prisa.

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en