Brett Ratner dirigirá ‘Youngblood’ (NYCC ’09)

Youngblood

Brett Ratner, quien estropeó ‘X-Men 3’, será el encargado de llevar a la gran pantalla ‘Youngblood’ basado en el cómic homónimo de Rob Liefeld sobre un grupo de superhéroes que trabajan al amparo del gobierno de Estados Unidos de América. Esta fue una de las series que iniciaron la revolución Image, en la que se produjo una fuga de superestrellas de Marvel para fundar su propia compañía. Las otras tres series con las que Image debutó fueron ‘WildC.A.T.s’, de Jim Lee; ‘Savage Dragon’ de Erik Larsen y ‘Spawn’ de Todd Macfarlane.

El primer número de ‘Youngblood’ fue, y creo que sigue siendo, el título independiente más vendido, aunque con el tiempo, y el desastre en cuanto a constancia a la hora de trabajar y publicar, se perdió interés en el grupo. Incluso Alan Moore intentó arreglar las cosas pero no pudo hacer nada por salvarlo. En la actualidad la serie está siendo escrita por Joe Casey.

La verdad es que, a mi parecer, si Youngblood está siendo llevada al cine es porque a Brett Ratner le gusta, y porque es obra de ROB! que pese a lo que he dicho en el párrafo anterior el adláter que llevo dentro quiere ver esta película, aunque sea de dudosa calidad. Seguro que no es peor que el cómic.

Vía | Film School Rejects

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en