Breck Eisner habla de las nuevas ‘Flash Gordon’ y ‘La Mujer y el Monstruo’

Flash Gordon

Breck Eisner, el que fuera responsable de ‘Sahara’, se encuentra a punto de comenzar la producción de la nueva versión de ‘Flash Gordon’, el clásico personaje de cómic de los años 30 creado por Alex Raymond. Flash ya tuvo varias películas en la década de los 30 y también una versión bastante discreta en los 80 que más que por sus resultados visuales se recuerda por la canción de Queen que servía de banda sonora (¡Flash,ahahaaaa!).

Eisner, al menos, parece tener muy claro que no es conveniente repetir viejos errores:

“Con Flash hay que quitarse la versión ochentera de la cabeza. Quiero que sea intensa, agresiva, descarnada y real. Mi intención es reinventar a Flash (Gordon), pero ser fiel a sus orígenes aventureros.

“Quiero que la película adopte un estilo de aventuras (…), pero hay también un sentimiento muy moderno (en el personaje) que quiero que se note, que (Flash) no sea camp.”

Además, Eisner tiene en cartera un remake de ‘La mujer y el monstruo’, el film que en 1954 filmase Jack Arnold.

“Quiero que sea terrorífica, aunque no calificada sólo para adultos”.

De momento, el director no sabe qué película empezará a rodar primero. Su ‘Flash Gordon’ ya tiene un primer borrador en marcha, que están llevando a cabo Matt Sazama y Burk Sharpless. Pero serán los estudios quienes decidan cuándo empiezan ambas producciones.

Vía | IGN

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en