‘Bob Esponja: un héroe fuera del agua’, trailer de la película con Antonio Banderas

Sí. Habéis leído bien. Si creíais que la carrera de ¡¡¡Antonio!!! no podía caer más bajo (esperad a ver su lamentable intervención en la no menos lamentable tercera entrega de ‘Los mercenarios’) eso es que no habíais visto las fotos de rodaje del salto de Bob Esponja a la gran pantalla con el actor malagueño metido en la piel de un rufián pirata. De la película, poco que decir, no soy muy amante de Bob, Patricio y compañía y, si lo fuera, creo que lo último que haría sería pisar aquellas salas de cine donde se proyecte el año que viene.

En fin, una muestra más de la parca imaginación que campa a sus anchas en el Hollywood actual.

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Creo que de todo lo que has dicho solo voy a coincidir en que no iré a una sala de cine a ver Bob esponja, pero la veré.
    Es de los pocos dibujos animados de hoy que consiguen sacarme una sonrisa y sorprenderme. Y si los ves algo fumado, estado en el que creo que crean los guiones, ya es un no parar.
    Tampoco estoy nada de acuerdo en lo de Antonio Banderas y los Mercenarios 3, ya que el primero (junto con Mel Gibson) es de lo mejor de la película y la segunda está hecha para un público que añora las películas de acción de los 90. Que aún no siendo una obra maestra la he disfrutado mil veces más que la penosa segunda entrega de los simios.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.