[Blog Wars] Y el ganador es… ¡La Máquina ¿y si?!

Imagino que si vas a perder, más vale hacerlo contra una de las invenciones del Profesor Hubert Farnsworth, uno de los mayores científicos que jamás han existido (o al menos el más longevo). Así es, el mejor gadget de la historia de la ciencia ficción en el cine y la televisión según los lectores de Zona Fandom y Xataka es ¡la Máquina ¿Y sí? de Futurama!

Seguido muy de cerca en las votaciones está la Toalla de Guía del autoestopista galáctico, una de nuestras propuestas que, lamentablemente al final no ha podido contra las habilidades premonitorias del gadget de Xataka.

Eso sí, aunque Xataka nos haya vencido, al menos nos quedamos con algunos datos consoladores: de los 1671 votos registrados, 898 han ido a parar a gadgets propuestos por nosotros frente a 773 votos para los de Xataka. Además, en las luchas individuales hemos ganado 5 de los 7 enfrentamientos con lo que nos damos por satisfechos. ¡Muchas gracias a todos por participar y permaneced atentos hasta la próxima!

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en