Beyoncé se muere por interpretar a Wonder Woman

¿Beyonce como Wonder Woman?
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Ay, que me muero de la risa! Momentos como estos son los que alegran el trabajo de bloguer, porque transmitir noticias como esta sólo se puede hacer con un tono jocoso y de guasa, que es de la misma manera en que deben ser consideradas.

Resulta que Beyoncé, de quien sólo diré que se sabe mover muy bien sobre el escenario aunque no comulgo con su estilo de música, ha declarado a Hero Complex su ferviente interés en interpretar a la heroína número uno de DC, y posiblemente de toda la comicsfera, Diana Prince, alias Wonder Woman.

En boca de la guapa Beyoncé, las declaraciones han sido las siguientes:

Quiero interpretar a una superheroína de película y, ¿qué mejor que Wonder Woman? (…) Sería genial. Y sería una decisión muy valiente. Una Wonder Woman negra sería algo muy fuerte. Ha llegado el momento, ¿verdad?

A ver, me parece muy bien que la chica quiera soñar con interpretar a una heroína de cómic, pero hay algo que no ha tenido en cuenta la pobre muchacha y que a los aficionados al formato nos parece básico y es un mínimo de fidelidad al personaje original (adjunto la imagen de Lynda Carter como referente en carne y hueso). A la mente me ha venido el Kingpin al que Michael Clarke Duncan puso cuerpo en Daredevil, un claro ejemplo de como cagarla a la hora de trasladar un personaje de cómic a la gran pantalla.

La cosa no queda aquí. La cantante ha declarado también que se ha reunido con gente de DC y de Warner Bros. para discutir su posible participación en la futura película. De momento se desconoce el interés que hayan podido demostrar ambas productoras en Beyoncé para interpretar a la escotada heroína, pero egoístamente espero que la cosa haya acabado en un “Muchas gracias por venir, te avisaremos si surge alguna baja”.

Realmente me repatean estos caprichos de niña rica maquillados como auténtico interés por interpretar a un personaje insignia para mucha gente, sin pensar si se está siendo fiel al personaje y, por ende, a todos sus seguidores, que en el caso de Wonder Woman no son pocos que digamos.

Por cierto, si tuviera que elegir ahora mismo a una actriz para interpretar a Wonder Woman, creo que me quedaría con Megan Fox, la chica no ha demostrado aún ser una gran interprete pero hay que reconocer que es la que ofrece un mayor parecido con Diana. ¿Qué os parece a vosotros?

Megan Fox

Vía | Splash Page

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en