Ben Affleck será Batman en la secuela del Hombre de Acero

benaffleck

Warner Bros acaba de poner fin a semanas de rumores con el anuncio oficial de que Ben Affleck será el actor que interprete al nuevo Batman en la secuela de Man of Steel con Zack Snyder repitiendo en la dirección y fecha de estreno para el 17 de julio de 2015. Si funciona, no os llevéis ninguna sorpresa de que también repita en un nuevo giro a la franquicia del caballero oscuro recogiendo el testigo dejado por Christian Bale.

Necesitábamos a un actor extraordinario para interpretar a uno de los personajes más importantes y espectaculares jamás creados por DC, y Ben Affleck realmente cumple nuestras expectativas. Su carrera ha sido impresionante y eso es prueba del gran trabajo que Affleck junto a Snyder lograrán con el personaje.

Greg Silverman, el presidente de desarrollo creativo de Warner Bros. Pictures, olvida el pasado oscuro de Affleck con los superhéroes y aquella fallida adaptación de Daredevil, pero qué diablos, ha pasado una década y a nadie se les escapa que la responsabilidad de aquel fiasco debe recaer sobre su director, Mark Steven Johnson, a quien también debemos aquel Ghost Rider (El motorista fantasma) de 2007.

Lo que Ben logrará con Batman es dar ese equilibrio al Superman interpretado por Henry Cavill. El Batman que interpretará Affleck se basará en un superhéroe adulto, de más edad y por ende mucha más experiencia y sabiduría que Kal-El (Superman), y que además tiene cicatrices emocionales creadas luego de tantos años combatiendo el crimen; pero sin perder esa esencia y carisma que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a comenzar a trabajar con él.

Affleck ha recibido recientemente el Oscar a mejor película con Argo, filme que no solo protagonizó sino también produjo y dirigió, y en los últimos años se ha convertido en un sello de calidad especialmente cuando se ha sentado detrás de las cámaras. En cualquier caso, cuenta con mi voto de confianza.

Vía Collider
En la Fancueva Man of Steel

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

7 Comentarios

  1. Pues lo siento pero para mi Christian Bale y su Bruce Wayne/Batman es insuperable. Ademas, como actor le da bastantes vueltas a Ben Affleck (tengo una debilidad con Christian :D).

    Quiero fervientemente equivocarme y que Ben haga un buen papel, pero para mi vale mucho mas como director que como actor, que es bastante normalito.

    Cuando lei que iban a hacer Superman Vs Batman, no pude dejar de imaginarme como quedaria Henry Cavill al lado de Christian Bale. Ahora tengo que volver a crear esa imagen 🙁

  2. Yo a Ben Afleck lo veo con cara de buenazo, qué queréis que os diga. Para interpretar a Batman tienes que tener un poco de cara de loco, de tío peligroso. Ojalá me equivoque, puesto que Argo fue una peliculaza y Afleck estaba más que correcto. Pero encarnando al murciélago… Solo hay que mirar las pelis que han triunfado (Las de Burton con Keaton, y las de Nolan con Bale. Ambos con cara de tocaos del ala xD). Es lo que dices, Kleiser, Bale es insuperable xP

  3. A mi no me preocupa el porte porque tiene buena presencia, como actor puede que nos de alguna sorpresa y a nivel de personaje interprete bien a Batman/Wayne. La principal preocupacion el director y su guion. El problema ahora es con Warner/DC para ver como integran a los personajes y logran crear el universo filmico que no han podido cuajar para competir con Marvel que se les van llevando la delantera.

  4. Yo, personalmente, no entiendo la manía que le tiene tanta gente al pobre Ben… Quizás es por que siempre lo relacionaré con películes inolvidables para mí como Mallrats o Chasing Amy, pero no veo que sea TAN horrendo como futuro batman.

    Es decir, qye yo también le doy mi voto de confianza y los damás dberían al menos concederle el beneficio de la duda.

    Atentamente, su webicultor de usted,
    Juan Vicente Mañanas Abad
    http://twitter.com/lobisome
    http://webicultura.com

  5. Teniendo en cuenta que solo ha habido un Batman decente (el de Bale), Por otro Batman regulero más, no pasa nada, es la costumbre 😛

    P.D: Keaton no pegaba como Batman, y menos como Wayne, el playboy millonario más soso de todos los tiempos. Porque de Kilmer y Clooney no tengo que decir nada, ¿verdad?

  6. puf, ni con Ben, ni sin el. Juntar estos personajes en la misma peli será tan disparatado como mezclar agua y aceite. No puede salir bien…

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.