Battlestar Galactica: Beyond the Red Line

Nada mejor para hacer más llevadera la espera semanal hasta el próximo episodio de Battlestar Galactica que disfrutar con unas partidas a Beyond the Red Line, un videojuego realizado por aficionados utilizando el motor del Freespace 2.

En la demo de este simulador espacial podremos convertirnos en un piloto de Viper de la Battlestar Pegasus y pasar a la acción enfrentándonos a las hordas de Cylons dispuestos a convertirnos en basura espacial. Además, mientras completan la versión final, que incluirá un intenso modo campaña con misiones en solitario o multijugador, podemos probar a descargar nuevas misiones o crear las nuestras propias.

Existen versiones para Windows, Mac (PowerPC e Intel) y Linux, y los requisitos mínimos son lo suficientemente bajos como para que podáis hacerlo funcionar incluso en el equipo más polvoriento que tengáis por ahí. Pero que el que sea gratis no os confunda, Beyond the Red Line es un gran juego, bastante fiel a la serie y con unos gráficos muy logrados. Absolutamente recomendable.

Más información | Beyond the Red Line

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en