‘Battleship’, tráiler y cartel de una de las mayores fantasmadas del año que viene

Madre mía como está el patio, que andamos regalando tráilers. En esta ocasión nos encontramos con el de una de esas películas que llevamos desde hace años preguntándonos el por qué, la razón de su existencia. Estoy hablando de ‘Battleship‘ la adaptación del gran juego de mesa ‘Hundir la Flota’ que llegará la próxima primavera (20 de abril de 2012 se estrena en España) de la mano de Peter Berg (‘Hancock’).

La verdad es que no tengo nada nuevo que decir sobre el tráiler ya que ya se ha definido la película como el nuevo ‘Transformers’, y de hecho me parece una comparación bastante acertada, lo cual me apena bastante. El tráiler la verdad es que se explica solo: la Tierra se enfrenta ante una armada de origen desconocido bastante avanzada mecánicamente y en el reparto nos encontramos a Alexander Skarsgård (Eric de ‘True Blood’), Liam Neeson (impagable su aparición en ‘Life’s too short’) y Rihanna (sí, esa misma). A continuación tenéis el póster:

Battleship Cartel

PD. Oye, que yo estoy diciendo que si es una fantasmada, lo mismo nos llevamos una sorpresa y todo, aunque no lo creo.

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en