‘Battle: Los Angeles’, teaser trailer de la nueva invasión alienígena

Vaya pedazo trailer tenemos hoy. La verdad es que a juzgar por el trailer esto pinta interesante a pesar de que la historia es la misma de siempre. Estoy hablando de ‘Battle: Los Angeles‘, la nueva película de Jonathan Liebesman (‘La Matanza de Texas: El Origen’) centrada en un ataque repentino y de origen desconocido a la ciudad de Los Angeles. Un grupo de marines novatos serán los encargados de enfrentare a dicha amenaza convirtiéndose en la última línea de defensa de la humanidad.

La película, protagonizada por Aaron Eckhart (‘El Caballero Oscuro’) y Michelle Rodríguez (‘Avatar’), se estrenará en EEUU el 11 de marzo de 2011. Como ya he dicho el trailer me ha parecido bastante bueno aunque no espero que sea una cinta que revolucione un género tan trillado como el de invasión alienígena así que auguro bombas, explosiones y poco más. Veremos si de aquí a marzo nos encontramos con algo que demuestre lo contrario.

Vía | /Film & Blog de Cine

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en