‘Battle: Los Angeles’, nuevo tráiler de una de las películas de ciencia ficción más esperadas de 2011

Con una premisa de lo más sencilla, aliens contra humanos, y un estilo que parece aunar el estilo documental de ‘Distrito 9’ con el cine bélico de toda la vida, este amago de ‘Black Hawk derribado’ e ‘Independence Day’ pone los pelos de punta con un efectivo e interesante tráiler de 2 minutos y medio donde al fin empezamos a saborear algo más de la que sin duda será uno de los estrenos de ciencia ficción más esperados del años.

‘Battle: Los Angeles’ está dirigida por Jonathan Liebesman (‘En la oscuridad’ y ‘La matanza de Texas: El origen’) y tiene como protagonistas a un grupo de marines que han convertido la ciudad de Los Ángeles en la última posición defensiva de la humanidad en una batalla que pilló a todo el mundo desprevenido. Aaron “Harvey Dent” Eckhart y Michelle “No estoy encasillada” Rodriguez encabezan el reparto de una cinta que si bien está condenada a caer en mil y un tópicos, ofrece la oportunidad anticipada de saltar justo al final de la acción de una posible secuela aún no anunciada de la ópera prima de Neill Blomkamp.

Battle Los Angeles

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en