Battle: Los Angeles, los extraterrestres se dan otro paseo por la tierra

Aaron Eckhart estará en Batlle: Los Angeles

Battle: Los Angeles es el nuevo film de ciencia ficción que planea Hollywood para aprovechar el tirón de las invasiones extraterrestres que vendrá tras Ultimátum a La Tierra. La historia, escrita por Chris Bertolini (La hija del general), narra la historia de una compañía de marines que ha sido destinada a Los Ángeles a luchas contra una invasión alien. Aún tiene que confirmarse cuál ser la fecha del inicio de la producción del film, pero ya se conocen detalles interesantes sobre el equipo artístico.

Para empezar, el protagonista principal será Aaron Eckhart, el inolvidable Harvey Dent de El Caballero Oscuro,que tendrá así su primera oportunidad encabezando un reparto de acción. Se nota que el éxito de la última película de Batman ha servido para revalorizar a todo su reparto. A los mandos de la dirección estará Jonathan Liebesman, el hombre detrás de La matanza de Texas: el origen.

Entre los datos no tan halagüeños para el film podemos encontrar ése que dice que la película se centrará más en la acción que en la ciencia ficción y, sobre todo, el que afirma que será un cruce entre Independence Day y Black Hawk derribado. A ver, señores de Hollywood, cuando uno quiere hacer una película bélica sobre gente luchando con extraterrestres, los referentes han de ser: o Aliens, de James Cameron (si se toma en serio), o Starship Troopers, de Paul Verhoeven (si lo que se quiere es reírse de todo el mundo, incluso de uno mismo). Pero, en serio, Independence Day no puede ser modelo de nada.

Vía | Hollywood Reporter

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en