‘Batman: Year One’, primer clip de la nueva adaptación animada de DC

Este pequeño adelanto de la nueva película animada de DC nos ha sabido a poco, pero en breve podremos disfrutar de ‘Batman: Year One’ en todo su esplendor. El próximo 18 de octubre aparecerá en Bluray y DVD en USA, pero unos días antes, el 11 de octubre, se podrá descargar de iTunes, Xbox Live y PlayStation Network entre otros. Interesante esta iniciativa por parte de Warner Home Video.

La calidad y fidelidad de las últimas adaptaciones que DC está haciendo de sus cómics está sorprendiéndome bastante, así que espero que ‘Batman: Año Uno’ siga en la línea. Y los que no hayan leído el cómic original, guionizado por Frank Miller y dibujado por David Mazzucchelli en 1987, tienen ahora la oportunidad de disfrutar de esta magnifica historia en un formato diferente. Estoy seguro de que a más de uno se le abrirá el apetito y acabará leyéndose el cómic original.

Es una pena que este primer clip sea tan escueto, pero así los que no conozcan la historia podrán disfrutarla mucho más, que hay trailers que te cuentan hasta el making of. Eso sí, la promo de ‘Fringe’ que me ha aparecido antes (no se si cambiará) tiene más chicha que el propio video que le sigue. Todos sabemos que es muy fácil hacer algo llamativo y espectacular con Batman, pero creo que se lo podían haber currado un poco. Que si nos ponemos tontos Batman es espectacular, oscuro e impactante hasta comiendose un perrito caliente.

Para los amantes de las series americanas (que ya empiezan a llegar de nuevo) les diré que el reparto de doblaje de ‘Batman: Year One’ cuenta con actores que les sonaran bastante. Tenemos a Ben McKenzie (‘Southland, ‘The O.C.’) como el propio Batman, a Bryan Cranston (‘Breaking Bad’) como el sargento (que no comisario) Jim Gordon, a Eliza Dushku (‘Bufy’, ‘Dollhouse’) como Catwoman y a Katee Sackhoff (la mismísima Starbuck de ‘Battlestar Galactica’) como la detective Sarah Essen, que creo que le va a quedar genial. ¿Que os parecen a vosotros estos papeles?

Fuente | ComingSoon.net y Comics en 8 mm

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en