‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, impresionante nuevo trailer

Ha sido la locura absoluta hoy en el suelo de la Comic-Con de San Diego. Cuatro largos minutos en los que ya se entrevé mucho mejor acerca de lo que orbitará el guión de la segunda incursión de Zack Snyder en el Universo DC cinematográfico. Tras la desproporcionada decepción que fue ‘El hombre de acero’, por mucho que lo que se ve aquí tenga una pintaza brutal, me reservaré el hype y esperaré al estreno en marzo del año que viene con escepticismo. Vale, menos del que tenía hace unas horas, pero escepticismo a fin de cuentas.

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Yo cada día intento evitar más el hype, con esto y con todo, pero los jodíos lo ponen muy difícil.

    De todas formas no nos engañemos, si algo no le faltaba a Man of Steel eran escenas muy potentes, que es básicamente lo que se enseñaba en el trailer que era todo menos malo, pero luego el problema fue el resto de escenas que había entre esas :P.

    Por cierto, ¿soy yo, es el vídeo, o las voces van a ser así, como si estuvieran hablando desde el fondo de algún pozo? Porque del anterior trailer creía que solo la de Bruce iba a ser así por alguna razón, pero escuchando a Lex Luthor me estoy empezando a temer lo peor.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.