‘Batman 3’ en 2012

Dark Knight

Venga chicos, hagamos la ola porque habemus fecha de estreno para la tercera película de Batman. ‘Batman 3‘ (título provisional, no creo que Nolan sea tan cutre después de ‘Batman Begins’ y ‘El Caballero Oscuro’ de titularlo simplemente así) se estrenará el 20 de julio de 2012, practicamente cuatro años después de ‘Dark Knight’.

La verdad es que parece una fecha prudente teniendo en cuenta que todavía no se ha comenzado a producir la cinta, aunque creo recordar que Gary Oldman declaró que el rodaje empezaría este año, supongo que en cuanto Christopher Nolan termine la gira de promoción de su nueva película ‘Inception’ que se estrena este mes de julio.

Así pues, y como destacan en The Heat Vision, la primavera / verano de 2012 se nos antoja como uno de los más frikis (y molones) de los últimos años con los estrenos destacados de ‘Los Vengadores’ (4 de Mayo), ‘Hundir la Flota’ (25 de mayo), ‘Star Trek XII’ (29 de junio) y el reboot de Spiderman (3 de julio).

Vía | Heat Vision

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en