Batería de trailers fandomeros de la XLIV Superbowl

SuperBowl

Anoche se jugó en EEUU la XLIV Superbowl, la esperadísima final del campeonato de fútbol americano. En esta ocasión unos soberbios Saints de New Orleans remontaron a los Colts de Indianapolis en un partido vibrante que… ¡Ah! ¡Esperad! Que esto es ZonaFandom. La noche de la Superbowl es probablemente la noche en la que las marcas aprovechan para tirar la casa por la ventana en sus anuncios ya que en cuestión de audiencia arrasa (más de 94 millones de espectadores esta edición)

Y como no podía ser menos las productoras se gastan sus cuartos en estrenar en uno de los múltiples intermedios los trailers de sus películas. En ZonaFandom hemos recopilado hoy los cuatro trailers de las películas que más nos interesan: ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘El Hombre Lobo’, ‘Prince of Persia’ y ‘The Last Airbender’. Películas que, en su mayoría, son bien conocidas por estos lares:

El Hombre Lobo

Comenzamos con la película que se estrena este mismo viernes. ‘El Hombre Lobo‘ (‘The Wolfman’) remake de la película de los años 40 dirigido por Joe Johnston y protagonizado por Benicio Del Toro y Anthony Hopkins. Ambientada en el s. XIX Lawrence Talbot regresa a casa de su familia para investigar la misteriosa desaparición de su hermano.

Yo insisto en que la película me parece muy interesante y creo que, aunque no renueve un desgastado género, puede ser una buena actualización del mismo.

En Zona Fandom | ‘The Wolfman’ trailer e imágenes

Alicia en el País de las Maravillas

La película Burtoniana del año. Todo en los adelantos de ‘Alicia en el País de las Maravillas‘ desprende ese halo (algunos dirían hedor) personal de Tim Burton. Con este director nos esperamos lo que sea ya que últimamente el chaval anda algo desganado con sus propuestas. En Zona Fandom hemos hablado largo y tendido sobre ella y aunque en general coincidimos con la sensacional pinta que tiene vamos a ir al cine con algo de miedo.

Por cierto, aunque el estreno estaba programado para el 5 de marzo en España, Disney ha decidido atrasarlo al 16 de abril… podría haber sido peor, la verdad.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Una película a la que no hemos hecho mucho caso pero que está ahí, la adaptación a la pantalla del personaje mítico de videojuegos y es que ¿quién no ha jugado al ‘Prince of Persia’? Desde las mazmorras hasta rescatar a la princesa de las manos del malvado visir. ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo‘ está dirigida por Mike Newell y protagonizada por Jake Gyllenhaal como nuestro príncipe, Gemma Arterton como Tamina, Ben Kingsley como Nizam, y Alfred Molina como Sheik Amar.

La película está basada en la entrega de la saga homónima donde Pastan deberá recuperar las Arenas del Tiempo, un objeto poderosísimo que puede controlar el tiempo. A raíz del trailer puedo decir que por lo menos no me disgusta… pero teniendo en cuenta que viene de la factoría Bruckheimer no esperaría mucho de ella. Se estrena el 28 de mayo.

The Last Airbender

Y por último, pero no menos importante, nos encontramos con la adaptación que M. Night Shyamalayan está realizando de ‘Avatar: The Last Airbender’ serie de animación que ha logrado una gran legion de seguidores por su envidiable calidad. En un mundo sumido en una larga guerra el único capaz de pararlo es el Avatar. El maestro de los cuatro elementos, que lleva desaparecido desde el inicio de dicha guerra.

The Last Airbender‘ se estrenará el 2 de julio de este año y será la primera de una trilogía (a película por temporada). Aquí la verdad es que estamos algo intranquilos por las profanaciones y absurdeces que pueda cometer Shyamalayan.

Vía | Film School Rejects

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en