¡Batería de trailers de la Super Bowl! [Actualizado]

Anoche fue la final de la Super Bowl en Estados Unidos y, como todos los años, las productoras de cine aprovecharon para emitir, en los momentos de publicidad, los trailers de algunos de los blockbusters que nos llegaran durante 2018. Así que, sin más dilación, aquí os los dejamos:

Jurassic World: Fallen Kingdom

Cortito pero efectivo, el minuto y poco de la quinta entrega de la saga iniciada por Spielberg en 1993, dirigida esta vez por nuestro J.A.Bayona, llegará a los cines españoles a principios de junio.

The Cloverfield Paradox

La que ha liado Netflix. Después de afirmar que la tercera parte de la saga de Cloverfield (la que arrancara J.J. Abrams con ‘Monstruoso’) no tenía todavía fecha de estreno, el canal de VOD ha emitido el trailer y ha colgado directamente la película en su plataforma. Suponemos que todo será una estratagema publicitaria muy en la línea de a lo que nos tiene acostumbrados J.J, pero no podemos hacer menos que asombrarnos.

Mission: Impossible – Fallout

La cinta que tuvo que parar su rodaje por la rotura del pie de su protagonista. La que hizo que tuvieran que borrarle el bigotón de forma digital a Henry Cavill en la ‘Liga de la Justicia’. La sexta de una franquicia tan incombustible como Tom Cruise. Y, por lo que se ve aquí, tan espectacular como siempre. El 3 de agosto veremos si lo del trailer es sólo humo…aunque lo dudamos.

Avengers: Infinity War

No parece que hayan añadido mucho más a lo que ya se vio en su momento en el trailer previo, pero lo poco que han adicionado hace que salivemos sin control. Ya queda menos para Mayo.

Solo: A Star Wars Story

Bueno. Por fin tenemos algo del spin-off dedicado a la juventud de nuestro contrabandista favorito de todos los tiempos. No es mucho, tan sólo un minuto y poco, pero ya sirve para dejar entrever lo que nos encontraremos en mayo.

[15:00 del 05/02/2018] Disney acaba de publicar el teaser completo, que deja ver mucho más:

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.