‘Avatar’ primera imagen oficial y el ‘Avatar Day’ en España

avatartank.jpg

¡Ay! ‘Avatar’. Probablemente la película con más hype del año, si quitamos, eso sí, a ‘Watchmen’. Tras años de secretismo hermético por fin ha salido a la luz la primera imagen de la película, de verdad de la buena. Tras el goteo de imágenes de James Cameron en plan «qué interesante lo que estoy rodando y como me molo» por fin tenemos a Sam Worthington en faena, en concreto delante de un tanque de lleno de, se supone, na’vis clonados.

Pero no es la única novedad que tendremos de la película ya que el circo comienza ahora. O más concretamente el viernes 21 donde se proyectará, a nivel mundial, 15 minutos (ó 16, depende de la fuente) de la película, en un movimiento conocido como ‘Avatar Day’. En España, de momento, solo hay dos cadenas de cines que proyectarán este avance, los cines Cinesa y los Yelmo, aunque parece que se van añadiendo más. Esta es la lista de cines confirmados:

* Bizkaia: Cinesa Artea
* Barcelona: Cines Cinesa
* Madrid: Cinesa Proyecciones
* Málaga: Plaza Mayor (Yelmo)
* Palma de Mallorca: Cinesa Festival Park
* Santander: Peñacastillo Cinemas
* Sevilla: Cines Nervión Plaza
* Tarragona: Cine Ocine Les Gavarres
* Valencia: Kinépolis Paterna
* Vigo: Vigo (Yelmo)
* Zaragoza: Plaza Imperial (Yelmo)

Por lo que véis son pocas las salas. Las entradas se podrán retirar de forma gratuita a partir del próximo martes, así que si podéis asistir nos encantaría saber vuestra opinión. Por último, recordaros que ese mismo día saldrá online el trailer de la cinta y probablemente lo comentaremos junto con este avance.

Vía | /Film, Blog de Cine y Cinefilo

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en