‘Avatar’, ‘Eclipse’ y ‘Astroboy’, carteles y fechas de estreno

Vaya, se nos acumula el trabajo así que nada mejor que un pequeño mix de noticias para calmar nuestro «particular» apetito cinéfilo (más adelante entenderéis las comillas). Y empezamos con Avatar, la película con el mayor hype de la historia (bueno sí, y más cara, con más efectos especiales, bla, bla, bla) obra del incansable James Cameron y su cartel internacional definitivo. No se si estaréis conmigo pero creo que es con mucho el más feo, aburrido y soso de todos los que se han presentado hasta el momento. Suele pasar.

Continuamos con otro cartel, esta vez poco más que un teaser de la tercera entrega de la saga Crepúsculo, Eclipse. Ya sabéis lo que opino al respecto pero oye, ante todo hay que ser profesional y seguir informando al margen de los gustos que uno gaste. ¿No? Pues si Luna Nueva os dejo con ganas de más, el 30 de Junio de 2010 tendréis una nueva ración de tan peculiar plato.

Y para terminar, Astroboy. Parece que fue ayer cuando supimos por primera vez de la adaptación a la gran pantalla del clásico de Osamu Tezuka a manos de los chicos de Imagi (Las Tortugas Ninja). Pues bien, aunque su «estreno internacional» se produjo el pasado 23 de octubre, en España seguimos esperando el estreno en cines que, parece se producirá finalmente el 18 de junio del próximo año, ni más ni menos que ocho meses después de su estreno en los EE.UU. Wow.

Vía | Blog de cine y Mision Tokyo

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en