‘Avatar’ de James Cameron sigue deslumbrando en su segundo trailer

Aunque lleva toda la semana proyectándose en cines y rondaban por ahí diversas grabaciones del mismo, no ha sido hasta ahora cuando podemos ver al fin una versión no borrosa y en HD del trailer internacional de Avatar.

El trailer tiene una pinta estupenda y nos ofrece la oportunidad de hacernos una idea más clara del tono épico que tendrá la producción y de hacia donde apuntan las relaciones de muchos de sus personajes. Sin embargo, hay algo que también queda claro: por mucho que nos quisiesen “vender la moto”, los CGI siguen si poder reemplazar a la realidad y la mayor parte del tiempo tenemos la sensación de estar viendo algo que simplemente es fotorealista pero no real (algo en la misma línea de, por ejemplo, Beowulf).

Por cierto, notaréis que el trailer tiene subtítulos en algún idioma extraño (que no es el de los Na’vi). Lo actualizaremos por otra versión oficial más limpia tan pronto esté disponible, probablemente en las próximas horas.

Vía | Quiet Earth
Vídeo | Trailer Addict

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en