‘Avatar’ de James Cameron, seis clips de la película

A falta de apenas una semana para su estreno mundial, 20th Century Fox ha decidido soltarnos unos cuantos spoilers de ‘Avatar’ a través de un vídeo con seis escenas de la película de James Cameron. No hace falta decir que si vais a ver la película, realmente lo ideal es saltar automáticamente a la siguiente noticia del blog pero como más de uno de vosotros sois del tipo al que le gusta ver todo lo antes posible, lo dejo a vuestra elección.

El primer segmento se titula Not in kansas anymore y muestra al Coronel Miles Quaritch (Stephen Lang) poniendo en antecedentes a sus soldados acerca de los peligros que les esperan en el selvático planeta de Pandora. En This is your avatar now, Jake, el soldado Jake Sully (Sam Worthington) se encuentra cara a cara con su avatar mientras conoce algo más acerca de ellos a través de Norm Spellman (Joel Moore), el entrenador encargado de ayudarle en el proceso. Poco después, en How Much Have You Logged? vemos como Jake está a punto de transferir su consciencia al avatar con la ayuda de Grace (Sigourney Weaver), una científica poco emocionada con la idea de trabajar con un novato en la materia.

Una vez en la piel del avatar conocemos en When you are ready a Neytiri (Zoe Saldana, la voz, el personaje es completamente CGI), la Na’vi de la que caerá perdidamente enamorado nuestro protagonista, y a su «pequeño» amigo alado. En Jake Learns, Jake aprende como puede el idioma, cultura y costumbres de los Na’vi con la ayuda de Neytiri y Norm. Y finalmente, en You should see your faces damos un último vistazo a las zonas más sorprendentes de Pandora y la causa de la guerra que se desatará entre los humanos y los Na’vi.

Me despido recordando que mañana es un gran día (espero) para los afortunados críticos de cine a lo largo y ancho del mundo invitados por Fox a ver el montaje final de la película. Aunque la mayoría respetarán el embargo y mantendrán la boca cerrada hasta el día del estreno, seguro que no son pocos los que no podrán resistir la tentación de abrir la caja de Pandora a través de sus blogs/twitters/facebooks y demás.

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en