Avance de los primeros minutos de ‘Juego de Tronos’

Ve el video en el sitio original.

*Actualizado*: Canal+ nos ha pasado el vídeo completo y subtitulado para los que tengan problemas con el inglés. Lo tenéis al final del artículo.

La HBO ha adelantado dos vídeos con *los primeros minutos de ‘Juego de Tronos’*. ¿Hay algo más que decir? Pues que no sé si recomendaros que los veáis o que no, porque sinceramente, los he visto y ahora me resulta aún más duro esperar al estreno.

Pero para una cosa sí que me ha servido: para *confirmar las buenas expectativas* que la serie ha generadl. El inicio es sencillamente brutal, demoledor, al igual que la novela. Porque si algo queda claro es que la fidelidad a la historia va a ser la tónica generalizada.

Durante varios minutos *sólo hay nieve, sensación de opresión, y muerte*. Todo lo que se puede encontrar más allá del Muro, que es la mejor carta de presentación de esta saga. Conocemos fugazmente a los Otros. Nieve. Muerte. Y salto a Winterfell (Invernalia).


Ve el video en el sitio original.

Apenas unos minutos en Winterfell son suficientes para que cada personaje de *la casa Stark quede perfectamente caracterizado*, con la excepción de Eddard Stark, que como bien sabemos los que hemos leído la novela, su primera toma de contacto es impactante, y muestra una faceta con la que el propio Eddard no está muy cómodo.

Dan ganas de acostarse y que te despierten para el estreno. Ah, estamos preparando una pequeña sorpresa sobre la serie que espero que os ayude a pasar los días, y que los que no habéis leído (todavía) los libros no os perdáis con la serie.

P.D. Ya tenéis disponibles las entrevistas a Peter Dinklage, David Benioff y Dan Weiss que la HBO nos pidió retirar temporalmente.

El vídeo completo del avance de ‘Juego de Tronos’ con subtítulos en castellano:

Vía | Quinta Temporada
En ZonaFandom | Winter is right here

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en