‘Audrey79’, un cortometraje que se antoja interesante [Fandom Come]

Volvemos a Fandom Come, la sección en la que, de forma esporádica, comentamos pequeños proyectos de ciencia ficción, fantasía y todos esos géneros que nos encantan. Pequeños proyectos, sin grandes nombres detrás, pero no por ello menos importantes. Hoy nos toca comentar ‘Audrey79‘, un cortometraje de ciencia ficción realizado por Antonio Luque e Irene Sobrevielart.

Hace más de 500 años, el científico más laureado de todo el país dió vida a Audrey, el primer androide dotado de inteligencia artificial y emociones, pese a ser un gran avance en la ciencia, sus vecinos tomaron con miedo la noticia y la desterraron al desierto. Audrey lleva muchos años viendo cómo la civilización se ha desarrollado sin su ayuda, ha tenido tiempo de meditar y de pensar cómo salir de ahí.

Ya os podéis imaginar que a través de esta historia Antonio e Irene quieren exponer su visión sobre el mundo y la sociedad que nos toca vivir, en la más pura tradición de la ciencia ficción. El proyecto, cuyo rodaje comienza hoy mismo en tierras granadinas, se está financiando mediante crowdfunding, un modo de financiación colectiva que se está volviendo muy popular en los últimos años.

El presupuesto estimado gira en torno a los 3500 euros, que piensan conseguir, en la medida de lo posible, tanto a través de esta herramienta como con merchandishing de la cinta. Así que ya sabéis, si os interesa y queréis participar hacedlo. Personalmente el proyecto me ha llamado la atención, sobre todo porque el tema androide es algo que me suele fascinar. Desde ZonaFandom les deseamos toda la suerte del mundo con el rodaje y, a ver si pronto podemos ver más imágenes de ‘Audrey79’.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sitio Oficial | Audrey79
Dossier | issuu.com
Financiación | Filmutea
En Zona Fandom | Fandom Come

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en