Atracón de trailers: ‘Harry Potter’, ‘Immortals’, ‘Los Teleñecos’ y ‘El Gato con Botas’

Madre mía, como se nota que “la caló” empieza a apretar y es que se nos está acumulando el trabajo de malas maneras. Así que para los que esteis más pendientes de la piscina/playa que de meteros en ZonaFandom para ver las últimas novedades cineras os traemos un pequeño cóctel de los tráilers que han salido en los últimos días de algunas de las películas más interesantes de los próximos meses: ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II’, ‘Immortals’, ‘Los Teleñecos’ y ‘El Gato con botas’.

‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II’

Comenzamos, precisamente, con el trailer que encabeza esta entrada, el de la última entrega de la saga de Harry Potter que pondrá fin a años siguiendo al joven mago. ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II‘ se estrenará el próximo 15 de julio y a mi me pillará, espero, disfrutando de las “cálidas” (ejem) aguas del Mediterráneo del nordeste de Europa, el Báltico, así que no creo que vaya a su estreno… o sí, sería interesante ver cine en polaco. El caso es que con el tráiler me basta porque es de esos que te destripan toda la película.

‘Immortals’

Pasamos a, tristemente, la gran película de tinte épico de este otoño: ‘Immortals‘, la nueva película de Tarsem Singh que nos traerá la guerra entre titanes y dioses y hombres que también se pasarán por ahí en la mitología griega. La verdad es que como tráiler prefería el primero, que en términos de “fantasmada” se notaba mejor realizado. Este segundo tráiler me ha parecido especialmente cutre, pero no sé si será solo percepción mía. ‘Immortals’ se estrena el 12 de noviembre.

‘El gato con botas’

Pasemos al lado animado y, a priori, más simpático de la industria ya que tenemos el primer spin-off, propiamente dicho, de la saga de Shrek. Nos encontramos con el tráiler de ‘Puss in boots‘ (‘El gato con botas’), la película que nos traerá las aventuras en solitario de la versión Dreamworks del personaje de cuento. Chris Miller, quien perpetró ‘Shrek Tercero’, será el encargado de estas primeras aventuras del gatico.

‘Los Teleñecos’ (‘The Muppets’)

Y para terminar os dejo con el trailer de ‘The Muppets‘ o ‘Los teleñecos’, como se les conoce en España. El gran regreso de ‘Los Teleñecos’ a la gran pantalla se hará por obra y gracia de Nicholas Stoller y Jason Segel que firman un guión que dirige James Bobin, conocido por ‘Ali G’ y haber dirigido a los Conchords en su serie, por lo que la verdad es que ya tengo cierto interés en ella a pesar del argumento tan tópico “¡oh! hay que recuperar el teatro de los teleñecos”. ‘The Muppets’ se estrenará el 23 de noviembre.

Vía | Blogdecine

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en