Astroboy, ya sabemos fecha para su estreno

Astroboy
Ya hemos hablado por aquí que en Estados Unidos están haciendo una versión animada por ordenador del mítico manga/anime de Astroboy. Pues bien, la noticia que nos llega ahora es que ya hay una fecha para su salida, y esta es dentro de más de un año, más concretamente el 23 de Octubre del 2009. Pues no nos queda ni nada.

Mientrás tanto tampoco han soltado mucha prenda y es que supongo que el proyecto estará aun bastante en pañales. Tan solo nos dicen que serán actores bastante famosos de Hollywood los que le podrán voz a esta producción. Se dice que serán Nicholas Cage, Donald Sutherland y Kristen Bell. Personalmente no estoy muy contento con esto porque cuando se trata de doblajes prefiero a los actores de doblaje que actores en la vida real. Y para más inri odio a Nicholas Cage, soy de los de los que piensa que le abdujeron allá por el año 2000 cuando aún hacía películas decentes. Para más información sobre esto podéis leer el post de que ya hicimos por aquí sobre el reparto de la película.

Pero volviendo al tema, el estreno será mundial, como debe ser. Los únicos países que se quedan sin el estreno son Japón, Hong Kong y China, supongo que no ven mucho mercado ahi o que se yo… Por un lado me extraña lo de Japón ya que el androide es uno de sus iconos, aunque por otro lado supongo que no les hará mucha gracia que hagan la adaptación ahora los que se dedicaron a lanzarles petardazos durante la segunda guerra mundial.

Via | Misiontokyo

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en