‘Asterix y Obelix: Al servicio de su majestad’, tráiler completo de las nuevas aventuras de los galos

En el apartado “¿Por qué seguirán produciendo estas cosas?” nos encontramos nada más ni nada menos con el tráiler completo de ‘Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad‘ (‘Astérix et Obélix: au service de sa majesté’) la cuarta (¡cuarta!) entrega de las aventuras en “imagen real” de los héroes galos creados por Albert Uderzo y René Goscinny.

En esta ocasión nos encontramos con una película basada pobremente en ‘Astérix en Britannia’ en el cual los personajes se enfrentaban a la invasión romana en la isla “vecina”. Así pues Gérard Depardieu repitiendo como Obélix y Edouard Baer debutando como Astérix se verán al servicio de la humilde aldea británica que resiste al invasor con Catherine Deneuve como la reina de Inglaterra.

La película se estrenará en la Europa civilizada el 17 de octubre mientras que aquí en España tendremos que esperar hasta el 30 de noviembre para verla. Por lo menos los que se atrevan a verla porque la verdad es que esta franquicia cinematográfica me da cada vez más pereza (y pena).

Vía | Bleeding Cool

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en