“Starship Troopers 3: Marauder”, el trailer

Cuando se estreno en 1997 la película de Starship Troopers dio mucho de que hablar, ya que tiene detractores y fans por igual. Es una película que o bien te parece una obra maestra o la aborreces en extremo. En mi humilde opinión es un bodrio y aburrida, pero bueno, muchos me habréis dejado de leer desde este momento… Bueno a lo que iba, es que parece que han hecho una tercera parte. Muchos como yo os preguntaréis, bien ¿y la segunda?. Pues al menos para mi pasó totalmente desapercibida, se estrenó en el 2004 y a juzgar por el 3.5 de IMDB debe ser algo realmente lamentable.

Pues bien, alguien debió de pensar que se podrían superar y si crees que la original era mala con ganas (o no), pero la segunda ya es insuperable… si piensas así es que no conoces el afán de superación de la raza humana. Cuando crees que no se pueden hacer más cagadas van y sacan la tercera parte. Y es que madre mía si segundas partes nunca fueron buenas, mucho peor las terceras (y para muestra Terminator 3).

Pues parece ser que las muestras de humor en esta tercera parte son mucho más evidentes y no se encuentras mínimamente camufladas, e incluso los actores son cómicos. En algunas ocasiones me recuerda a una versión de «La loca historia de las galaxias» pero en versión Starship Troopers cutre. En fin divertíos con el trailer un par de minutos y ahorraos un par de horas de sufrimiento y no veáis la película. Ah por cierto, si alguien sigue interesado en ella se estrena este verano.

Via | Slice of Sci-Fi

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en