Así se las gastan haciendo cine de acción en Uganda [Frikada de la Semana]

¿Qué pasa cuando tienes amor por el cine, y una total falta de medios técnicos, presupuesto y talento? Pues que sale algo como ‘Who killed Captain Alex’, la “primera película de acción de Uganda” según sus creadores, Ramon Film Productions.

Aquí os traemos el impresionante tráiler de la cinta en cuestión. Es un compendio de momentos WTF y PQC, una banda sonora lamentable (probablemente interpretada con un Casiotone PT-1), interpretaciones para llorar aunque no sea drama, bizarros efectos especiales (probablemente creados también con el Casiotone PT-1), y coreografías de combate que harían que Jackie Chan se revolviera en su tumba pese a seguir vivo.

Quizás lo único positivo que puede decirse es que es el tráiler de la mejor película ugandesa que hayas visto jamás. Pero lo preocupante es, si el tráiler contiene todas esas perlas, ¿qué otras maravillosas escenas se habrán reservado para la película?

Vía | Compartidos de Alexliam, Front Army (NSFW)
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en