Artoo: Este es el bañador R2D2 que buscabas

Artoo: Un bañador inspirado en R2D2
Vaya, esto es totalmente inesperado. Artoo, un bañador inspirado en R2D2, confeccionado en lycra y poliéster, que juega con las formas, líneas y colores del querido droide de la saga Star Wars. Sí, quizás sea este el bañador que buscabas.

Personalmente no creo que sea especialmente bonito ni favorecedor, siempre he pensado que los droides te hacen la cintura muy ancha. Pero desde luego es llamativo y original, las miradas están aseguradas. Ya tocaba un modelito con el que lucir tipazo y que no esté basado en el cansino bikini de esclava de Leia.

Es broma, nadie se cansa del bikini de esclava de Leia.

Si os gusta el bañador Artoo, está a la venta por la exhorbitada cifra de 85 dolarazos americanos, más otros 10 de gastos de envío. Vamos, que si os gusta tanto como para no poder resistirlo, la gracia sale por unos 70 euros al cambio, casi nada. Lo bueno es que envían a cualquier parte del mundo, España incluída.

Sitio oficial | Black Milk Clothing
En ZonaFandom | Seis artículos tentadores para todo fan de Star Wars, El Lavadero de las Galaxias: Una Nueva Encerada (Frikada de la Semana), Corsés de Star Wars y Star Trek para enamorar

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en