‘American Horror Story: Asylum’, teaser de lo que nos viene encima

Una de las series que nos sorprendieron esta temporada pasada en la televisión americana fue ‘American Horror Story‘, serie de FX que aquí hemos podido ver en FOX y Cuatro. Esta serie nos presentaba en la segunda temporada a una familia que entraba a vivir a una casa en la que han sucedido todo tipo de crímenes atroces y cuyos espíritus todavía rondan por aquí. Esa primera temporada fue completamente fascinante.

Para la segunda ya nos habían avisado que la serie cambiaría por completo. De hecho no sé yo si todavía es correcto hablar más de temporada que de “series”. Y es que esta segunda serie llevará por título ‘American Horror Story: Asylum‘, donde viajaremos hasta los años sesenta para explorar el Asilo para criminales mentalmente inestables gobernado por el personaje de Jessica Lange (Constance Langdon en la primera temporada).

Y para los que os estéis preguntando cómo harán rejuvenecer cincuenta años a la Lange simplemente deciros que ninguno de los actores que ya vimos en la primera temporada repetirán personaje en la segunda. De hecho Zachary Quinto interpretará a un doctor de dicha institución. Además volverán Evan Peters, Sarah Paulson, y Lily Rabe.

Llevan grabando ya unas pocas semanas y ya se han animado ha lanzar un primer teaser, demasiado escueto pero igualmente perturbador (en la línea de la serie). Tengo bastantes ganas de ver esta segunda miniserie de ‘AHS’, y creo que Ryan Murphy, si le controlan, es capaz de hacer una nueva genialidad. Espero que no decepcione en esta segunda temporada, que comienza el próximo octubre.

Vía | ¡Vaya Tele!
En ZonaFandom | ‘American Horror Story’, fascinantemente perturbadora

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en