Alucinante segundo teaser tráiler de Star Wars VII El Despertar De La Fuerza

El panel de Star Wars: El despertar de la Fuerza se ha convertido en un acontecimiento en si mismo dentro de la Star Wars Celebration, el evento anual más importante para los fans de la saga galáctica. Un acontecimiento que hemos podido seguir en directo y que, en serio, deberíais de ver ahora mismo si os lo habéis perdido.

No solo por escuchar al director J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy hablando sobre la nueva película acompañados por sus nuevos protagonistas, sino por volver a ver juntos a buena parte del reparto de la trilogía original, comprobar con nuestros propios ojos que en realmente BB-8, el nuevo droide, NO ES CGI, y, por supuesto… alucinar con un nuevo trailer que, al menos a nosotros, nos ha dejado eufóricos.

PD: Las primeras dos horas del vídeo actual son de pruebas, saltad al punto 2:08:00 aproximadamente para volver a ver el panel.

Star Wars Celebration

Star Wars Celebration

Star Wars Celebration

Star Wars Celebration

Star Wars Celebration

Star Wars Celebration

Star Wars Celebration

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Como un niño de siete años me siento. Como si fuera la primera vez. Chewie, estamos en casa.

Deja un Comentario