‘Alphas’ tendrá segunda temporada

alphas_s1_002.jpg

Magnífica noticia la que nos viene desde el otro lado del charco y es que SyFy ha decidido renovar ‘Alphas‘ para una segunda (y merecida) temporada de otros trece episodios. La serie se encuentra ahora mismo en emisión de su primera temporada (precisamente esta semana no ha habido episodio por haber sido festivo en USA) y está teniendo unos datos decentes de audiencia (casi dos millones de media) que para ser SyFy no está nada mal (no alcanza los datos de ‘Warehouse 13’ pero está por encima de la media de la cadena).

Para los que no la conozcais ‘Alphas‘ es una serie sobre gente con habilidades especiales, superpoderes, pero algo más “mundanos” que los clásicos. Está protagonizada por un grupo de alphas (como se les conoce a esta gente con habilidades) capitaneados por el Dr. Rosen (con un magnífico David Strathaim) un genetista especializado en estas habilidades “mutantes” (los paralelismos son casi inevitables). Este grupo trabaja para el gobierno investigando casos en los que intervienen otros alphas.

Entre ellos tenemos a Gary (Ryan Cartwright) un autista que puede detectar y rastrear cualquier señal electromagnética, Hicks (Warren Christie) ex Marine cuya habilidad es la hiperkinesia (capaz de calcular movimientos y puntería perfecta), Rachel (Azita Ghanizada) ex CIA que puede aumentar cada uno de sus cinco sentidos, Nina (Laura Mennel) que posee la habilidad de controlar mentes al mirar a los ojos a las personas y Bill Harken (Malik Yoba) agente del FBI que puede controlar su sistema endocrino para controlar su fuerza y resistencia.

Personalmente me parece una magnífica noticia ya que ‘Alphas’ es una serie digna de ver, no pretende ser una nueva ‘Heroes‘ ni nada por el estilo, simplemente una serie de episodios autoconclusivos bastante bien escritos y que demuestra que si se quiere se puede hacer buenas series de superhéroes en televisión más allá de ‘Misfits‘.

Vía | ¡Vaya Tele!

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en