‘Alphas’: Syfy da luz verde a una nueva serie de televisión sobre superhéroes

Syfy

Syfy le ha dado luz verde a una nueva serie superheroica, lo que demuestra el interés que últimamente tienen todas las cadenas USA en esta temática. En este caso, el título de trabajo de la producción es ‘Alphas’ y antes de que os pongáis demasiado contentos os diré que tiene toda la pinta de adoptar forma de procedimental típico.

Alphas son un grupo de personas con poderes mentales o físicos extraordinarios que se dedican a resolver aquellos casos que la CIA, el FBI o el Pentágono han dado por perdidos. ¿Alguien vio la mediocre última serie en la que participó Christian Slater? Pues parecido, pero con poderes de por medio.

No toda la esperanza esta perdida: aunque la premisa sea manida, al frente está Zak Penn (‘Avengers’, ‘X-23’) para tratar de poner el buen toque fandom a la nueva serie de Syfy, canal que debería estudiar mucho cuáles son siguientes producciones ahora que no tiene ningún buque insignia.

En principio, Syfy ha asegurado la producción de 11 capítulos además de un piloto dirigido por Jack Bender, director y productor ejecutivo de ‘Lost’. Tocará esperar hasta verano para saber si se cumplen los mejores o los peores pronósticos con esta ‘Alphas‘.

Vía | THR

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en