‘All Star Superman’, trailer de la adaptación animada

Diario de Superman. Última entrada: Me estoy muriendo

Hace apenas unos días os contamos los nuevos planes de DC Universe Animated Original Movies la línea de películas de animación directas al mercado doméstico (DVD/BluRay) con la que Warner Bros. pretende explotar los personajes de la editorial de una forma más o menos eficiente. Y creo que lo va consiguiendo porque estamos bien atentos a sus novedades.

La próxima película, tras la salida de las próximas ‘Batman: Capucha Roja’ y ‘Superman/Batman: Apocalipsis’, el próximo 5 de octubre en España, es ‘All Star Superman‘, la adaptación de la historia realizada por el tándem mágico formado por Grant Morrison y Frank Quitely. Una magnífica historia fuera de canon que nos muestra cómo Superman afronta su próxima muerte, como podemos ver en el trailer.

Sam Liu (JL: Crisis on Two Earths) se encarga de dirigir la película partiendo del guión adaptado por la siempre interesante Dwayne MacDuffie (‘Justice League’). Entre el reparto nos encontramos con James Denton (‘Mujeres Desesperadas’) como Superman, Christina Hendricks (‘Mad Men’) como Lois Lane y Anthony LaPaglia (‘Sin Rastro’) como Lex Luthor. La película saldrá a la venta en EEUU en febrero de 2011.

Por último, me gustaría tratar un tema. Está muy bien realizar regularmente versiones animadas de comics, de hecho ya sabeis cómo me gusta esta colección de DC, pero ahora están empezando a apuntar a obras de excelente calidad y eso ya son palabras mayores. ‘All Star Superman’ es uno de los mejores cómics de los últimos tiempos y, mientras me alegra su adaptación me pregunto si, en razón a su calidad, merecerá la pena.

PD. Ni rastro de Bizarro en el trailer, lo que me preocupa…

Vídeo | MTV Movies
En Zona Fandom | All Star Superman

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en