Alicia en el País de las Maravillas: Trailer en castellano y nuevas imágenes

Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton
Por fin tenemos tráiler completo en castellano de Alicia en el País de las Maravillas, la fantasía de color que ha creado Tim Burton. Habrá que esperar hasta el 5 de Marzo de 2010 para saber si se queda todo en explosión de colores y si tiene contenido, pero al menos el aspecto visual llama poderosamente la atención.

También os dejo algunas imágenes nuevas, junto con otras que ya habíamos visto, pero con mucha mejor resolución. Me gusta especialmente el aspecto de los escenarios, pero Helena Bonham Carter en plan enana cabezona… no sé, habrá que verla en movimiento para saber qué tal queda, porque así parece más bien una caricatura. Y por el tríptico que combina los posters oficiales, se diría que el protagonista es Johnny Deep en el papel de Sombrerero Loco, el enésimo personaje estrambótico que se une a lo que, a estas alturas, está claro que es su especialidad.

Ve el video en el sitio original.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Alicia-2.jpg
Alicia-3.jpg
Alicia-Triptico-de-Posters.jpg
Alicia-Tweedledum-y-Tweedledee.jpg
Alicia.jpg
Reina-de-Corazones.jpg

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en