Alan Ball revela algunos detalles de la segunda temporada de True Blood

True Blood

Aprovechando la reciente nominación de True Blood al Globo de Oro a mejor serie dramática, Alan Ball, el creador, ha revelado algunos pequeños aspectos de la trama sobre la que girará la segunda temporada de la que probablemente haya sido la mejor serie de este otoño, o por lo menos la mejor serie nueva de lo que llevamos de temporada.

Esta nueva temporada está programada para acompañarnos durante este verano, y estimo que el rodaje comenzará en enero/febrero ya que ahora se están realizando los castings para el primer episodio que se llamará “Nothing but the Blood”. Alan Ball hablaba así del argumento de la temporada:

Jason entra en la Iglesia de la Comunidad del Sol a lo grande y se sorprende de lo que encuentra allí. Hay una nueva criatura en el pueblo que no es como ningún otro. Nadie sabe que es esta criatura, no estoy seguro si se explica del todo en la serie — no es un hombre lobo. Hay nuevos romances para Tara, Jason y Sarah. Bill y Sookie tienen muchos asuntos que ordenar — incluyendo tener una vampiro adolescente viviendo en su casa. Bill y Sookie también van a Dallas a encontrar a uno de los suyos que estaba perdido.

Como véis ya tenemos el primer nombre nuevo, se trata de Sarah Newlin, la joven esposa del ministro de la Iglesia antivampírica que se convertirá en personaje habitual de la serie. Otros personajes de caracter importante que se incorporarán a la serie serán Daphne, una nueva camarera de buen ver y Luke un hombre devoto de Dios. Ambos estarán presente en un arco que abarcará los primeros seis episodios de la temporada.

Yo la verdad es que hace pocas semanas que se terminó la temporada y ya la estoy echando de menos. Pero bueno, hay más series en el universo dignas de ver mientras tanto. Por cierto si quereis saber algo más sobre las diferencias entre la serie y las novelas de Charlaine Harris os recomiendo unos artículos muy interesantes de Thursnext.

Vía | The Live Feed

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en