Al menos un Hulk está confirmado para la película de ‘Los Vengadores’

Lou Ferrigno

A ver, creo que tengo que explicar el título de este post. Al parecer que la composición de ‘Los Vengadores’ para el cine no está confirmada del todo, bueno, más bien el reparto, ya que no de momento no es seguro que Edward Norton, el último Bruce Banner que pudimos ver en la gran pantalla, repita papel con el resto del famoso grupo de héroes marvelianos.

Lo que sí parece estar confirmado, o al menos así lo ha dicho el propio interesado, es que Lou Ferrigno, famoso por interpretar a Hulk, no a Bruce Banner, en la televisión, ha dicho que aparecerá en ‘Los Vengadores’, aunque no ha matizado si será un simple cameo o su papel estrella como bestia parda y verde. Sí, ya sé que el nuevo Hulk está generado completamente por ordenador, pero la voz (o más bien los gritos) de dicho monstruo eran una versión distorsionada de la propia voz de Ferrigno.

La confirmación del propio actor ha sido dada a Nuke the fridge quienes han grabado las declaraciones de Ferrigno en vídeo. Aquí os lo dejo por si os interesa oírlo de boca del propio actor y, por supuesto, culturista. Ah, y perdón, el vídeo no tiene subtítulos.

Ve el video en el sitio original.

Vía | ComicBookMovie
En Zona Fandom | Marvel prepara el camino para Los Vengadores en el cine

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en