Agentes de SHIELD, Resurrection y OUAT in Wonderland, nuevos tráilers de lo que nos prepara ABC para otoño

Como ya sabéis en USA andan de presentación de novedades para el año que viene y nos encontramos con varias de las que nos gustan a nosotros… de género. Fantasía, ciencia ficción, superhéroes, terror… ya Miguel repasó algunas de las que nos traerán FOX y NBC desde Sleepy Hollow hasta Believe y ahora os traigo los tráilers de tres de las series que nos trae ABC:

Agents of S.H.I.E.L.D.

Probablemente la serie que más hype incorporado lleva encima de TODAS TODITAS las que se estrenarán en EEUU el próximo otoño. Es más, me atrevería a decir que hay próximos blockbusters veraniegos menos hypeados que esta visión televisiva del Universo Cinemático Marvel. Tras Los Vengadores, Joss Whedon desarrolla una serie en la que el Agente Coulson dirigirá la división 7 de SHIELD, una sección para encargarse de las amenazas superpoderosas.

Sobre el papel tiene pinta de ser la sustituta de la gran Alphas, por lo menos en cuanto al espíritu. Tendremos que ver cómo se desarrolla la serie.

Once upon a time in Wonderland

¿Qué? os habéis quedado picuets. Sí amigos por si no estábais un poco quemados con la segunda temporada de Once upon a time simplemente deciros que esta vuelve con una tercera temporada y, ojo, spin off incorporado. OUAT in Wonderland seguirá la historia de Alicia, una joven londinense que tiene sueños sobre un país maravilloso… los médicos intentan curarla de su locura pero hete aquí que llega la Sota de Corazones y el Conejo Blanco para llevar a Alicia de paseo por el País de las Maravillas.

En principio la serie estaba pensada para emitirse durante los parones de OUAT, pero al final han decidido llevársela a otoño, por lo que se van a tener que dar algo de prisa por rodar lo que les queda del piloto.

Resurrection

En la línea de ficciones similares como Les Revenants (de la que algún día hablaré) llega Resurrection, la historia que explora el impacto que tiene en Arcadia, un pequeño pueblo de Missouri cuando empiezan a regresar algunos de sus seres queridos cómo si nada hubiera pasado. Es el caso de Simon, un chaval de ocho años que aparece en China y es llevado a su pueblo por un agente de inmigración que comenzará a investigar que puede haber detrás de este acontecimiento.

Está basado en la novela The Returned de Jason Mott (que saldrá el próximo verano), luego cuanto de esto está “inspirado” en la peli (y mucho mejor serie) francesa habrá que verlo.

En la Fancueva Cinco series a tener en cuenta en 2013

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. El exito de “Agentes de SHIELD” como serie fandomera es que no la conviertan en una serie “teen” y la empiecen a atiborrar de triangulos amorosos y chistes manidos. Vamos, que hagan unos “Vengadores” version serie lo mejor que puedan y se dejen de tonterias.

    La de Resurrection me tiene intrigado. El trailer es tan pausado y cuenta tan poco que me dan ganas de saber que hay detras del misterio. No es un trailer al uso tal y como los que se llevan hoy en dia, vease, momentos de accion/tension a porron aunque lo que esten anunciando es la nueva temporada de Downton Abbey.

Deja un Comentario