Agentes de S.H.I.E.L.D, primer tráiler del regreso del agente Coulson

Apenas un días después de lanzar un teaser tan triste que ni nos molestamos en comentar, al fin habemus tráiler de Agents of S.H.I.E.L.D. (Agentes de S.H.I.E.L.D.), el spin-off televisivo de Los Vengadores que arrancará poco después de la épica batalla del grupo de superhéroes contra los Chitauri en Nueva York y que, a juzgar por su protagonista, resolverá el secreto a voces que era la falsa muerte del agente Coulson.

La serie aun no tiene fecha de estreno pero teniendo en cuenta que Joss Whedon dirigirá su episodio piloto y el buen sabor de boca que nos dejó a todos con Los Vengadores (también a los productores tras su arrollador éxito de taquilla) las espectativas no pueden ser mayores.

Clark Gregg repite su papel como el Agente Phil Coulson para reunir a un pequeño pero selecto grupo de agentes de todo el mundo para la organización de refuerzo y defensa mundial conocida como S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo novedoso, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el globo, protegiendo a lo ordinario de lo extraordinario.

El equipo de Coulson está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje, la Agente Melinda May (Ming-Na Wen) experta piloto y especialista en artes marciales, el Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) brillante ingeniero, y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en bioquímica. La última y más nueva reclusa será la hacker informática Skye (Chloe Bennet), dispuesta a acompañarles en su viaje a lo misterioso.

Agents of S.H.I.E.L.D.

La ABC tiene una fuerte apuesta esta temporada por las series de género y aunque Agentes de S.H.I.E.L.D. es probablemente su título más mediático y esperado, tampoco podemos olvidar otras novedades como Once Upon a Time in Wonderland, el spin-off de Once Upon a Time ambientado en el país de las maravillas; Resurrection, la undécima seria de ciencia ficción y misterio con un niño de 8 años que reaparece tras permanecer desaparecido durante más de 30 años y por el que no ha pasado el tiempo; o Mind Games, una serie procedimental sobre un detective con un historial de trastorno bipolar que es una eminencia mundial en comportamiento humano y utiliza este área de la psicología para resolver sus casos.

Página oficial Agents of S.H.I.E.L.D.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que la última frase de la descripción de la serie es Journey into Mystery? Aparte, qué ganas de que empiece la serie.

Deja un Comentario