‘After Earth’, tráiler de la aventura de los Smith en una Tierra inhóspita

Y seguimos con tráilers recientes (y ojo, que creo que no será el último de hoy), ya que Sony Pictures ha lanzado el primer adelanto oficial de ‘After Earth’, la nueva película de ciencia ficción del amado/odiado/incomprendido M. Night Shyamalan que llegará a los cines el 7 de junio de 2013.

En esta ocasión Shyamalan nos traslada a un viaje de un padre (Will Smith) que quiere volver a fortalecer lazos con su hijo (Jaden Smith). Sin embargo algo sale mal y la nave en la que viajan acabará estrellándose en un planeta del que la humanidad huyó mil años atrás: La Tierra. Así pues padre e hijo deberán reunir fuerzas para sobrevivir en un planeta que es hostil hacia ellos.

A primera vista me temo que no me entusiasma la película. Hacer algo con, aparentemente, solo dos personajes requiere mucho guion y algo muy bien empacado… y no una sucesión de panorámicas en plan «mira todo lo que me he gastado en hacer escenarios chulos» que es lo que me ha parecido este adelanto. A ver si en los próximos tráilers de ‘After Earth’ logran quitarme esta sensación y que Shyamalan logre realizar una gran cinta.

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en