Adrianne Palicki será Wonder Woman

Adrianne Palicki Wonder Woman

Pues sí, ya tenemos Wonder Woman y sólo puedo decir “¡Ay Omá!”. Menuda odisea hemos tenido con el piloto para serie de televisión de ‘Wonder Woman’ que está preparando David E. Kelley (‘Ally McBeal’). Que si ahora sí, que si ahora no… y todo eso por los recientes cambios realizados en NBC. Pero parece que al final el piloto saldrá adelante y acaban de anunciar quien será la encargada de encarnar a la amazona: la señorita Adrianne Palicki a la que hemos podido ver recientemente en ‘Friday Night Lights‘.

No solo eso sino que esta semana se ha publicado la “Llamada de Casting” y resulta bastante revelador. Parece ser que nos encontraremos con una mezcla de conceptos de la Wonder Woman post crisis. Desde DC apuntan a ser una reinvención en la que Diana Prince es una vigilante contra el crimen en Los Ángeles de noche y CEO de día. En la serie veremos muchos personajes familiares para todos los seguidores del personaje (muchos de los cuales son de su etapa en Boston) como Myndi Mayer (Relaciones públicas de Diana), Ed Indelicato (oficial de policía) y por supuesto Etta (que me da en la nariz que aquí va a haber cambios) y Steve Trevor.

No sé exactamente hasta qué punto cambiarán cosas para hacerla más “accesible” a los telespectadores norteamericanos. Wonder Woman no es precisamente uno de los personajes más seguidos o con etapas más destacables (de hecho en los últimos años prácticamente la de Allan Heinberg es la que más ha dado que hablar) a pesar de formar parte de la Trinidad de DC por lo que tienen una labor importante a la hora de publicitar la serie en caso de recibir luz verde. De momento ya han consieguido mi atención ya que pagaría por ver a la señorita Adrianne con el corsé de Wonder Woman. Veremos cómo se desarrolla la serie.

Vía | THR & Splash Page

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en