Adorna tu ordenador con los iconos oficiales de Indiana Jones

Los artistas de Iconfactory se han puesto de acuerdo con Lucasfilm para poder ofrecernos una serie de colecciones de iconos basadas en cada una de las películas de Indiana Jones, incluyendo el cada vez más próxima Renio de la Calabera de Cristal.

De momento podemos descargar los iconos correspondientes al Arca Perdida, y los del Templo Maldito y La Última Cruzada llegarán el 13 y el 20 de mayo respectivamente. Poco después, probablemente para el mismo día del estreno de la Calabera de Cristal (el 22 de mayo), podremos completar la colección con los de la nueva película.

Todos los iconos están dibujados por Anthony Piraino y muestran elementos representativos de cada film. Además, están disponibles para Windows, Mac y Candybar iContainer (una aplicación de la propia Iconfactory para Mac) por lo que todo el mundo podrá disfrutar de ellos sin problemas.

Vía | Isopixel
Descarga | Indiana Jones Iconfactory

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en