‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’ presenta un nuevo trailer discreto: ¿patriota o vampiro?

“La historia recuerda la batalla, pero olvida la sangre”. Es una de las frases de ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’, la película en la que el presidente de EEUU se dedica a cortar cabezas y clavar estacas y de la que ya os dimos avance.

No esperéis ni pizca de terror aquí: lo que el nuevo trailer del film deja claro es que será otra película de acción más… Parece que las cortan todas por el mismo patrón, al menos en sus trailers: si os dicen que es la nueva de ‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie, ¿os resultaría extraño?

Timur Bekmambetov, directo, Benjamin Walker, actor principal, y el escritor Seth Grahame-Smith han estado estos días en la WonderCon 2012 presentando el film. Mucho corte de hacha, mucho truco de cámara lenta a lo ‘Wanted’ y una frase de Smith:

“Es, realmente, una película de superhéroes. Es el CEO del país, y lo salvó. Lincoln es el único verdadero superhéroe americano en quien puedo pensar”.

Lo mejor de un trailer discretito es esa frase final: “Y tú qué, ¿eres un patriota o un vampiro?”. Si al menos tiran por el humor, quizás podamos ver algo por encima de lo que ahora mismo esperamos.

Vídeo | Youtube
En Zona Fandom | ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’, nuevo tráiler

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en